Respira Holbox

SI QUEREMOS MAÑANA, AMANECER
HAY QUE HACER Y HACER ACONTECER

En nombre de todos los que hacemos la realización de este evento, sean ustedes muy bienvenidos a la 5ta Muestra Internacional de Gastronomía Holbox  Comer,  Amar  y Contemplar

¿Por qué Muestra? Porque vas a saborear un poquito de 26 stands, que darán lo mejor de si para satisfacer tu alma sibarita.

¿Por qué Internacional? Porque es una fusión entre Holboxeños, Italianos, Españoles, Suizos, Mayas, Brasileños en una fiesta de sabor y color.

¿Por qué Holbox? Porque un día, de algún mes, de algún año, me tropecé con esta Isla y allí escribí algunas canciones, nos enamoramos profundamente y con responsabilidad decidimos darnos  mutuamente.

¿Por qué Comer, Amar y Contemplar?
Porque tendrás la suerte  de que durante tres días:
Comerás… Como te mereces de las manos de nuestros chefs.
Amarás… Disfrutando a todos nuestros artistas invitados y bailando con todas nuestras orquestas.
Y Contemplarás… La belleza única de esta Isla llevando contigo de regreso a casa la fotografía inolvidable de las alegorías de cientos de gaviotas moviéndose frente a ti, te sorprenderán algunos pelícanos silenciosos y sabios observando tu felicidad, y si te acuerdas de mirar al cielo, y tienes suerte verás a las bailarinas del cielo, los flamingos, en pleno vuelo, perfectos en  ritmo y armonía.

¿Se necesitará algo más?

¡Muy Bienvenidos!